Santa Marta retoma el reparto de entradas e invitaciones para las ‘Noches del Tormes’

- en Provincia
Conciertos Noches del Tormes Santa Marta
  • María Artés y El Maki, Celtas Cortos y Despistaos, que actuarán los días 28, 30 y 31 de julio, respectivamente, serán las tres actuaciones solidarias

Mañana miércoles se retoma el reparto de entradas e invitaciones para las actuaciones de las ‘Noches del Tormes’ que tendrá lugar del 23 al 31 de julio y que ya ha agotado las 700 disponibles para el musical del ‘Rey León’ y las 500 del tributo a Sabina previstos para los días 25 y 27 de julio, respectivamente. En general la acogida del festival ha sido buena y se ha conseguido un buen ritmo en la recogida de los tiques que se realiza de forma presencial en el Ayuntamiento presentando el DNI.

Para asistir a tres de las nueve actuaciones será necesario abonar una entrada de 3 euros que se destinarán íntegramente a tres asociaciones sin ánimo de lucro, concretamente el Centro Ave María de madres solteras, las Carmelitas de San José de Santa Marta y Proyecto Hombre. María Artés y El Maki, Celtas Cortos y Despistaos, que actuarán los días 28, 30 y 31 de julio, respectivamente, serán las tres actuaciones solidarias enmarcadas en esta nueva edición de las ‘Noches del Tormes’.

Todavía quedan disponibles en torno a 100 invitaciones y entradas por espectáculo, salvo el musical y el tributo a Sabina que están ya agotadas. El buen ritmo con el que ha arrancado la venta de entradas y el reparto de invitaciones para las actuaciones que se desarrollarán en la plaza Tierno Galván y la plaza de España, invita a animar a los interesados a que acudan a recoger las entradas cuanto antes por si se agotan antes de lo previsto.

Recordar que tanto las entradas como las invitaciones podrán recogerse en el Ayuntamiento hasta el mismo día del concierto los miércoles, jueves y viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, los sábados de 11 a 14:00 horas y también en horario de tarde y los domingos sólo por la mañana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.