Teatro musical, pintura y caminatas meditativas son las novedades de los cursos del centro cultural de Guijuelo

- en Provincia
Teatro musical -Centro cultural de Guijuelo
  • Las inscripciones comienzan el lunes día 11

El área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha dado a conocer la programación de las formaciones para el curso 2023-2024.

Esta temporada cuenta con novedades: Teatro musical para niños y jóvenes, pintura para todas las edades y caminatas meditativas, para jóvenes y adultos. Además, la actividad para personas con necesidades educativas especiales se centrará en la creatividad y la estimulación cognitiva. De esta manera, las actividades del Centro Cultural estarán destinadas a todas las edades.

Esas nuevas propuestas se suman a las habituales de los cursos de inglés y las distintas disciplinas que se imparten desde las Escuelas Municipales de Música y de Baile.
También se encuentran los cursos de cocina y repostería, para adultos e infantil, la formación de robótica educativa y los cursos de biodanza y ajedrez, entre otros.

Aquellos interesados pueden solicitar más información a partir del lunes, 11 de septiembre en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, de manera presencial en el Centro, a través del teléfono 923 15 80 45, por whatsapp, en el 608 22 80 42 o por correo electrónico, en guijuelocentrocultural@gmail.com

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.