Guijuelo acoge el II Torneo Nacional de Petanca

- en Provincia
Torneo Nacional de Petanca

Este domingo, 27 de agosto, tendrá lugar la segunda edición del torneo nacional de Petanca Guijuelo que se desarrollará en las pistas municipales situadas en la antigua estación del ferrocarril, organizado por el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.

Se darán cita parejas federadas llegadas desde Barcelona, Extremadura y diferentes puntos de Castilla y León, especialmente de Salamanca, Valladolid, Ávila o Palencia. Se llevará a cabo con el sistema suizo internacional en la modalidad de dupletas. En total se han inscrito 36 parejas, de ellas, dos dupletas de Guijuelo.

La competición comenzará a las 9:00 de la mañana y se prolongará durante toda la jornada del domingo. Habrá premios, con productos de la tierra, tanto para el cuadro ganador, como para el de consolidación. La entrega de premios está prevista para las 21:00h.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.