Vuelven ‘Los 1.000 otoños de Salamanca’ con actividades en seis localidades de la provincia

- en Provincia
Mil otonos presentacion
  • Las propuestas se desarrollarán este me de noviembre en Serradilla del Arroyo, El Cabaco, Puerto de Béjar, San Felices de los Gallegos, Villasrubias y Santiz

La Diputación de Salamanca ha presentado este jueves la nueva edición del programa ‘Los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja’, que incluye un total de seis actividades que se desarrollarán los fines de semana de este mes de noviembre y que ofrecen la oportunidad de descubrir rincones de la provincia y vivir en ellos experiencias únicas. Las localidades que acogerán las diferentes propuestas de este 2021 son Serradilla del Arroyo, El Cabaco, Puerto de Béjar, San Felices de los Gallegos, Villasrubias y Santiz.

milotonos cartel2021 scaled

La inscripción a cada actividad es completamente gratuita e incluye  seguro, guías y lo que se especifica en el programa de cada jornada. No incluye traslado hasta la población de cada actividad, salvo que se indique lo contrario. Las inscripciones están limitadas al aforo establecido para cada localidad, en función de las limitaciones de los talleres y espacios en los que realizar las actividades: entre 60 y 100 plazas por actividad.

Las inscripciones se abrirán el lunes previo a cada actividad a las 20.30 horas y las propuestas son las siguientes:

1º Actividad. Sábado 13 de noviembre. Serradilla del Arroyo: «Leer las estrellas».

2º Actividad. Domingo 14 de noviembre. El Cabaco: «Alrededor del silencio».

3º Actividad. Sábado 20 de noviembre. Puerto de Béjar: «La Salamanca misteriosa».

4º Actividad. Domingo 21 de noviembre. San Felices de los Gallegos: «Historias de frontera».

5º Actividad. Sábado 27 de noviembre. Villasrubias: «De nuevo un homenaje a las seta y a los seteros».

6º Actividad. Domingo 28 de noviembre. Santiz: «Paisajes del vino»

Puedes consultar toda la información sobre ‘Los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja’ en  https://milotonosensalamanca.blogspot.com/

mil otonos 2021 folleto2

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.