Cáritas Salamanca iniciará sus actividades del Corpus con una sesión de yoga y danza

- en Sociedad
Cartel yoga2 Caritas
  • Será el próximo 4 de junio a las 11.00 y a las 12.30 horas en la Plaza de Anaya

La celebración del Corpus Christi es un momento especialmente importante para todos los cristianos. Por eso, desde Cáritas Salamanca plantean un calendario de actividades muy completo a lo largo del próximo mes, bajo el lema ‘Somos lo que damos’. Como aperitivo, el próximo 4 de junio se ha organizado I Certamen de Yoga y Commercial Dance de Salamanca.

La actividad constará de dos sesiones: primero, de 11:00 a 12:30 horas, habrá una clase de yoga a cargo del estudio The Yoger, en la que es obligatorio que cada participante lleve su propia esterilla. Después de un pequeño descanso, de 12:30 a 13:30, le seguirá una clase de commercial dance, a cargo de la Academia de Baile Raquel Gómez. Una modalidad que consistirá en hacer una coreografía, en la línea de las creadas para cantantes pop en conciertos y videoclips.

Entre los asistentes se repartirán botellas de agua, además de un refrigerio consistente en limonada y empanada, para reponer fuerzas.

El formulario de inscripción está disponible tanto a través del código QR en el mismo poster, como en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/s3zvVYbXym

El donativo será de 5€ por actividad individual, o en el caso de participar en ambas, 8€ en total. El pago se podrá hacer previamente tanto en la sede de Cáritas en C/ Monroy, 2 como través de Bizum al 38119. Y como siempre, todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.