CES se une a la causa de la Asociación Garaje 41 para recaudar dinero para la investigación del cáncer

- en Sociedad
CES Y GARAJE 41
  • El 22 de mayo se realizará en Salamanca la ‘Distinguished Gentleman’s Ride’ y los fondos recaudados se donarán íntegramente al Centro de Investigación del Cáncer

La Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) se suma a la causa de la Asociación Garaje 41 para recaudar fondos para el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca (Universidad de Salamanca-CSIC).

La Asociación Garaje 41, liderada por Fernando G. Buergo, gran aficionado a las motos clásicas, organiza desde el 2018 la ‘Distinguished Gentleman’s Ride’ en Salamanca. Se trata de una pintoresca ruta en motos clásicas que se realiza en casi 700 ciudades el día 22 de mayo para recaudar dinero para la investigación del cáncer, de la mano de la Fundación Movember, que busca concienciar a la sociedad sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y la salud mental en los hombres.

Este año la Asociación Garaje 41, aprovechando la gran difusión que tiene este evento, recaudará dinero a título personal y, en colaboración con CES, lo donará de manera íntegra al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

CES, en su compromiso con la lucha contra el cáncer, colaborará siempre en todas aquellas causas que busquen recaudar los máximos fondos posibles para los diversos programas de investigación oncológica y actividades de concienciación que desarrolle el CIC en su importante y excelente labor para prevenir y acabar con esta enfermedad.

Para obtener más información de este evento y realizar donaciones, en la web de la Asociación Garaje 41: https://garaje41.com/.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.