El ‘Calendario de la Salud’ plantea 12 retos saludables para el año 2022

- en Sociedad
  • El calendario ha sido elaborado por la Escuela Municipal de Salud en colaboración con las asociaciones de ayuda mutua de la ciudad

La Escuela Municipal de Salud y las asociaciones de ayuda mutua de la ciudad han elaborado el ‘Calendario de la Salud’, que recoge doce retos saludables y un mensaje para cada mes del año 2022.

Así, el mes de enero estará dedicado a la salud visual; febrero será el mes del corazón; marzo, el del descanso; y abril, el de la salud, al ser este el mes de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

Mayo, por su parte, estará centrado en la promoción de la nutrición; mientras que junio será el mes de las adicciones; julio, el del cuidado de la piel; agosto, el de la alegría; septiembre, el de los primeros auxilios; octubre, el de la salud mental; noviembre, el mes contra la obesidad; y diciembre, el de la discapacidad.

Cada uno de los meses ha sido ilustrado con fotografías cedidas por las asociaciones de ayuda mutua, a las que se les han remitido los ejemplares de este calendario.

Las personas interesadas en obtener el ‘Calendario de la Salud’ pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección atusalud@aytosalamanca.es



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios