GALERÍA DE FOTOS: El reto del Láser Tag llega al Centro Comercial El Tormes

- en Sociedad
Laser Tag en El Tormes 4
  • La inscripción se debe realizar en la zona de recepción de la actividad (situada en el parking exterior del centro)

Hasta el próximo día 29 de septiembre, los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden disfrutar del juego deportivo Láser Tag. La competición se celebra en un recinto del parking exterior de 18,00 a 21,00 horas y simula un combate entre dos equipos. Cada equipo está formado por 3 personas a quienes se les provee de los elementos necesarios para el desarrollo del juego (una réplica de marcadora electrónica y un receptor que debe colocarse en la cabeza). El objetivo es intentar agotar los puntos de vida de los jugadores rivales alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los receptores de los jugadores contrarios. Los turnos tienen una duración total de 15 minutos durante los que se juegan 3 partidas de 4 minutos cada una de ellas.

Los clientes que quieran participar pueden hacerlo bien individualmente, o bien en equipo. Para participar de forma individual, el interesado debe presentar tickets de compras de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, realizadas durante el periodo de la promoción, por un valor igual o superior a 20€. En el caso de que la participación sea en grupo, se deben presentar tickets de compras por un valor igual o superior a 50€.

La inscripción se debe realizar en la zona de recepción de la actividad (situada en el parking exterior del Centro Comercial) donde se tienen que presentar también los tickets de compra correspondientes.

Antes de que se inicie el juego, todos los participantes reciben una explicación sobre el uso de los elementos y las normas del juego. Pueden participar en la promoción todos los usuarios mayores de 10 años de edad. Es necesario también realizar una reserva previa de la hora de juego.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.