Salas Bajas acoge este domingo una marcha solidaria a favor de Salud Mental Salamanca

- en Sociedad
mrcha solidaria
  • La jornada está enmarcada dentro de los actos del Torneo Alumni Vicente del Bosque de la Universidad de Salamanca
  • La marcha se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Salas Bajas

Este domingo, 8 de mayo, a las 12:00 horas se llevará a cabo una marcha solidaria a favor de Salud Mental Salamanca – AFEMC en el Complejo Deportivo de Salas Bajas. Esta marcha está enmarcada dentro de los actos del Torneo Alumni Vicente del Bosque de la Universidad de Salamanca. Además, la jornada está integrada dentro del programa de actividades que realizará Salud Mental Salamanca – AFEMC para conmemorar el 30 aniversario de su creación.

El recorrido a realizar será de 1,3 kilómetros y el ritmo de la marcha se adaptará a las condiciones físicas de cada individuo con el fin de que todos los participantes completen la marcha sin dificultad.

Quienes quieran sumarse a participar en la marcha solidaria deberán rellenar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLjH5OxmzR50x_AHazxQxb38jZC65348JBdDUhR0QYOf7Bbg/viewform. Podrá participar cualquier persona que esté interesada, sin necesidad de tener vinculación con la Universidad de Salamanca o estar inscrito en el torneo.

El objetivo de esta marcha solidaria es celebrar el 30 aniversario de la Entidad y reivindicar la importancia de abordar la salud mental de manera transversal, así como sensibilizar y concienciar a la población sobre la necesidad de cuidarla.

La marcha es de carácter gratuito, pero para aquellas personas que quieran colaborar con Salud Mental Salamanca-AFEMC, pueden realizar un donativo marcándolo en la casilla que se indica en el cuestionario de inscripción y recibirá un correo electrónico con la información para realizar el pago. Asimismo, habrá un punto habilitado para donativos durante la actividad.

Tanto Alumni como Salud Mental Salamanca – AFEMC están comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y del medioambiente, por ello, todos los participantes inscritos recibirán una botella de cristal de Alumni – Universidad de Salamanca. También se hará entrega de una pulsera del 30 aniversario de Asociación.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.