Cuatro personas heridas en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en Carbajosa

- en Sucesos
Ambulancia 112
  • Se trata de una mujer de 44 años y otras tres de 17 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en dos ambulancias al Hospital Virgen de la Vega

Cuatro personas han resultado heridas este jueves en una colisión entre dos turismos y una furgoneta que se ha producido en la calle de Salamanca, a la entrada de Carbajosa de la Sagrada.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 13.20 horas y el personal sanitario de Sacyl  ha atendido a cuatro mujeres que han resultado contusionadas y, aunque se encontraban conscientes, presentaban mareos.

Las personas heridas son una mujer de 44 años y otras tres de 17 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en dos ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada -que ya tenía conocimiento del siniestro- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.