Detenida por amenazar y tratar de agredir con una navaja a un varón en un parque de la avenida de los Comuneros

- en Sucesos
  • La mujer se dirigió al hombre diciéndole que cuando pasara el juicio que tenían pendiente lo iba a matar a él y a su mujer

La Policía Nacional de Salamanca detuvo ayer a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas a un varón, al cual trató de agredir con una navaja.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto en un parque de la avenida de los Comuneros de esta ciudad en el que coincidieron ambos, y la mujer se dirigió al varón diciéndole que cuando pasara el juicio que tenían pendiente lo iba a matar a él y a su mujer.

Según informa la Policía Nacional, cuando el varón decidió irse a su casa la mujer lo siguió, comenzando a  insultarlo y amenazarlo tratando de agredirlo con una navaja. El hombre logró esquivar la agresión con una patada que provocó que la navaja cayera al suelo, siendo ésta recogida por la mujer, que se marchó corriendo a la vez que profería insultos contra el varón.

La mujer fue detenida por Policía Nacional en el día de ayer, la cual -una vez realizados todos los trámites- fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Se significa que a la detenida le constan más de veinte detenciones, algunas de ellas por hechos similares.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios