Detenida una joven por robar en varios establecimientos y agredir a un vigilante

- en Sucesos
Policia Nacional
  • Iba acompañada de tres menores y se le considera autora de otro robo con intimidación cometido el 18 de mayo en la calle Bordadores

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de unos 25 años de edad como presunta autora de un robo con violencia de varios productos de perfumería en un establecimiento comercial de la Avenida Villamayor, valorados en 32 euros.

La joven iba acompañada por tres menores de edad, un varón y dos mujeres, que también increparon, insultaron, amenazaron y agredieron  al vigilante cuando les solicitó en la línea de cajas que pagaran los productos de perfumería que llevaban ocultos entre sus ropas.

La joven,  que en días posteriores fue identificada y detenida, trató de marcharse con el carro, por lo que el vigilante lo sujetó y le indicó que no podía marcharse. En ese momento, comenzó a increparlo e insultarlo a la vez que se dirigía hacia él para agredirlo con la mano en la cara, siendo ayudada por el resto de las personas con la que estaba y abandonando todos posteriormente el establecimiento.

El vigilante tuvo que ser asistido de las contusiones que presentaba en la cara.

Imputación de otro hecho delictivo

La joven que fue detenida el viernes 28 de mayo, también es considera como la autora de otro robo con intimidación cometido a mediados de mayo un  establecimiento en la calle Bordadores.

En esta ocasión iba acompañada por las mismas personas, un varón y dos mujeres menores de edad. Una vez en el establecimiento cogieron un quemador de gas y salieron de la tienda sin pagarlo. Cuando la propietaria les indicó que tenían que pagarlo,  los  tres comenzaron a insultarla y amenazarla con una actitud muy agresiva, marchándose finalmente sin pagar el quemador.

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.