Detenida por robar 450 euros en una peluquería a la que accedió tras romper el cristal de la puerta

- en Sucesos
calle Banzo
  • Accedió por la fuerza al establecimiento ubicado en la calle Banzo, llevándose el cajetín de monedas de la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a una mujer que accedió por la fuerza a una peluquería y sustrajo 450 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero por la noche, cuando una mujer rompió el cristal de la puerta de acceso a una peluquería ubicada en la calle Banzo de esta ciudad, y accedió al interior llevándose el cajetín de monedas de la caja registradora y un total de 450 euros.

El día de los hechos fueron recuperadas varias monedas en una calle próxima, así como el cajetín de monedas en un descampado también cercano al lugar de los hechos.

Realizadas las gestiones oportunas se identifica a la presunta autora, que es localizada el 12 de enero, detenida y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias se remite todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad, dando cuenta de  los hechos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.