Detenido por la Policía Nacional una persona que hiere gravemente a otra al dispararle en la cara con un revolver de gas comprimido

- en Sucesos
venta pistolas salamanca
  • La víctima ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para poder realizar la extracción del perdigón que había quedado incrustado en su rostro ocasionándole lesiones
  • Los agentes intervinientes acudieron al domicilio del agresor, escuchando a su llegada al menos 6 detonaciones y observando en la barandilla del balcón el cañón de un arma
  • El detenido fue encontrado escondido debajo de la cama de una de las habitaciones del domicilio y el arma bajo un cojín del sofá del salón

Agentes de la Policía Nacional detienen a una persona que hiere gravemente a otra al dispararle en la cara con una pistola de gas comprimido. La víctima ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para poder realizar la extracción del perdigón que había quedado incrustado en su rostro ocasionándole lesiones. Los agentes intervinientes acudieron al domicilio del agresor escuchando a su llegada al menos 6 detonaciones y observando en la barandilla del balcón el cañón de un arma. El detenido fue encontrado escondido debajo de la cama de una de las habitaciones del domicilio y el arma bajo un cojín del sofá del salón.

Los hechos ocurren la tarde del pasado miércoles, siendo avisada telefónicamente la Policía Nacional, comunicando que una persona ha recibido un disparo en la cara y el autor de los hechos ha huido.

A la llegada de los Agentes de Policía Nacional al lugar de los hechos, se encuentran con un varón que sangra abundantemente por la zona superior labial, el cual les manifiesta que momento antes un joven le ha apuntado a la cabeza con una pistola y le ha disparado varias veces alcanzándole uno de los impactos en el rostro. Estando presentes los Agentes el herido recibe una llamada del agresor amenazándole con vaciarle el cargador si acude a su domicilio.

Una vez la víctima es asistida y trasladada al hospital Universitario de Salamanca por una ambulancia, los Agentes acuden al domicilio del atacante y escuchan al llegar 6 detonaciones, observando el cañón de un arma asomando por encima de la barandilla del balcón, por lo que aseguran la zona alejando a los transeúntes del potencial peligro.

Finalmente, el autor de los hechos fue encontrado en su domicilio escondido bajo la cama de uno de los dormitorios procediéndose a su detención, siendo localizada el arma utiliza, un revolver de aire comprimido, bajo el cojín de un sofá del salón procediéndose a la incautación de la misma. El detenido carecía de la licencia administrativa correspondiente a este tipo de armas.

Una vez finalizadas todos los trámites se dio cuenta de los hechos con la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.