Detenido por robar perfumes durante varios días en el mismo centro comercial de Salamanca

- en Sucesos
Policía Nacional
  • Se trata de un varón de 31 años que sustrajo un total de 10 perfumes valorados en 730 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un varón de 31 años de edad por la comisión de un delito contra el patrimonio.  La actuación policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió el 10 enero una llamada telefónica, en la cual comunicaban que en el centro comercial ubicado en María Auxiliadora había sido interceptado un joven que trataba de salir con dos perfumes sin abonar.

El vigilante de seguridad manifestó a los agentes actuantes que el joven que le acompaña trataba de salir con dos perfumes sin abonar valorados en 159 euros. El joven es identificado por los agentes y denunciado, manifestándole que se encuentra en esta ciudad de paso visitando a unos conocidos.

Posterior a la actuación policial se denunció por parte del establecimiento que el varón había sustraído también perfumes durante las dos primeras semana de enero, concretamente en cinco días, accediendo al establecimiento alguno de los días hasta en dos ocasiones. Que se ha apoderado de un total de 10 frascos de perfume valorados en 730 euros.

El varón identificado es localizado y detenido el día 18 de enero en la Plaza Colón por todos los hurtos cometidos y trasladado a dependencias policiales.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de Guardia de esta ciudad con la remisión de todo lo actuado.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.