Dos detenidos por robar 14 paquetes de aislante en una obra de la calle Jesús García Bernalt

- en Sucesos
76
  • Accedieron a la obra en construcción cerca de la medianoche para sustraer material valorado en 980 euros 

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido, diez minutos antes de la medianoche de este viernes, a dos varones que iban en un vehículo como presuntos autores del robo de catorce paquetes de aislante en una obra en construcción en la calle Jesús García Bernalt, valorados en novecientos ochenta euros (980 €).

Según informa la Policía Nacional de Salamanca, los agentes se dirigieron sobre las 23.00 horas a la calle Jesús García Bernalt, donde se encontraba un vehículo tipo monovolumen de color gris de la marca Toyota, en el que dos varones estaban cargando material que sacan de una obra.

Una vez en el lugar, lo agentes observan que las pletinas de dos de las vallas de seguridad de acceso a la obra no estaban y las vallas se encontraban fuera de su lugar, pudiendo ser el lugar de acceso y no viendo en el lugar ni en las inmediaciones ningún vehículo ni persona.

Una hora después, en la calle Ramón Andrade observaron un vehículo ocupado por dos varones de características similares a las descritas, por lo que procedieron a darle el alto para identificar a sus ocupantes y realizar una inspección en el mismo, comprobando que los asientos de la parte trasera estaban abatidos y había restos de material aislante.

Los dos varones fueron detenidos por el robo de estos catorce paquetes de material aislante, los cuales, una vez finalizados todos los trámites son puestos en libertad.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios