La Policía Nacional detiene a un varón por robo con fuerza en interior vehículo

- en Sucesos
robo salamanca
  • El autor fue interceptado con efectos sustraídos en interior de vehículos.
  • Practicadas gestiones con los efectos intervenidos se determina que parte de éstos proceden de ilícitos penales ocurridos en fechas anteriores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón español de 52 años de edad, con efectos sustraídos en interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron el día 9 de marzo sobre las 13:00 horas, gracias a la colaboración ciudadana que comunica a través de la sala de operaciones, la presencia de un individuo, el cual ha salido del interior de dos vehículos estacionados en la Avenida de la Merced de esta ciudad.

Personados en el lugar funcionarios de Policía Nacional, identifican a un individuo, el cual porta una mochila con diversos efectos, constatándose en el lugar, que varios de ellos han sido sustraídos del interior de vehículos estacionados en el lugar.

Una vez en dependencias policiales, y practicadas gestiones con los efectos intervenidos al detenido, se determina que alguno de éstos, proceden de ilícitos penales ocurridos en fechas anteriores, siendo localizados sus legítimos propietarios y restituidos los mismos.

Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo tramitado, y pasando el detenido a disposición del titular del Juzgado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.