Policía Nacional detiene a un varón por la sustracción de un vehículo

- en Sucesos
Policia Nacional
  • El vehículo fue sustraído a finales de enero y recuperado por funcionarios policiales dos días después en un descampado con varios daños y desorden en su interior
  • El autor fue identificado plenamente y una vez localizado detenido

Policía Nacional detiene tras la realización de una investigación a un varón como presunto autor de la sustracción de un vehículo.

La investigación se inicia como consecuencia de la denuncia formulada por el propietario del vehículo, el cual manifiesta en dependencias policiales la sustracción del mismo entre los días 25 y 27 de enero de 2024 en vía pública de esta ciudad en la que dejó el vehículo perfectamente estacionado.

Una dotación de Policía Nacional localizó el vehículo sustraído el día 29 de enero en un descampado cercano al lugar de la sustracción, el cual presentaba daños en el exterior, las ruedas reventadas y sin tapacubos y el interior revuelto con prendas de ropa y mantas que resultaron no se propiedad de su titular. El vehículo es trasladado por la grúa municipal a dependencias policiales para realizar las gestiones oportunas sobre el mismo y una vez finalizadas éstas, es reintegrado a su propiedad.

Como resultado de las investigaciones realizadas se pudo determinar la identidad de un varón como autor de la sustracción del turismo, a cual le constan varias detenciones anteriores, siendo la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad.

El autor de la sustracción una vez es localizado varios días después en la vía pública de esta ciudad es identificado y detenido siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites documentales oportunos, el cual una vez finalizados fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones Guardia de esta ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.