Policía Nacional detiene a una persona tras robar en una discoteca la recaudación de las entradas y amenazar a los porteros con un cuchillo

- en Sucesos
cuchino navajazos salamanca
  • El detenido había protagonizado anteriormente varios incidentes en la misma discoteca, llegando a amenazar de muerte a los porteros

Agentes de la Policía Nacional detienen a una persona por  robar en una discoteca la recaudación de las entradas y amenazar a los porteros con un cuchillo. El detenido había protagonizado anteriormente varios incidentes en la misma discoteca llegando a amenazar de muerte a los porteros,

La madrugada del pasado domingo la Policía Nacional es comisionada para dirigirse a una discoteca de la calle Varillas, donde al parecer un varón se encontraba amenazando en la vía pública a los viandantes con un cuchillo.

Cuando los agentes llegan al lugar observan a los porteros de la discoteca que retienen a una persona en el suelo. Momentos antes, esta persona había accedido al vestíbulo de la discoteca y había cogido de la caja registradora donde guardan la recaudación, el dinero acumulado de las entradas vendidas. Personal de establecimiento tratan de quitarle la caja de las manos y esta persona saca un cuchillo que llevaba oculto en la espalda amenazándolos, consiguiendo éstos reducirlo.

Una vez llegan al lugar agentes de Policía se entrevistan con los trabajadores del establecimiento que tienen retenido al varón, el cual sigue amenazando verbalmente tanto a los trabajadores como a los agentes y éstos proceden a su detención y a la intervención del cuchillo de 12 cm de hoja con el que les amenazaba.

Los porteros de esta discoteca habían tenido varios incidentes con este varón anteriormente. En una ocasión le impidieron el paso a la discoteca por no tener entrada, ya que se necesitaba tener entrada anticipada para acceder al local y este reaccionó con actitud chulesca impidiendo que entraran más clientes al local. En una segunda ocasión el detenido se colocó en la acera de enfrente de la puerta de la discoteca mirando durante más de una hora de forma desafiante al portero de la misma, llegando a amenazarle gesticulando con la mano como si fuera a rajarle la cara de arriba abajo.

Una vez finalizadas todos los trámites se dio cuenta de los hechos con la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.