Policía Nacional identifica y detiene a dos varones, autores de un robo con fuerza en una máquina expendedora

- en Sucesos
robo maquinaria Salamanca
  • Los autores fracturaron con un martillo el cristal de una de las máquinas expendedoras
  • Se llevaron varias latas de refrescos, zumos y otros productos de alimentación ocasionando cuantiosos daños en la máquina

Policía Nacional identifica y detiene a dos varones como autores de robo con fuerza de productos de alimentación y bebidas de una máquina expendedora sita en la Avenida Filiberto Villalobos, en la cual ocasionaron cuantiosos daños con un martillo que dejaron en el lugar.

En la madrugada del miércoles día 29 de noviembre, dos individuos acceden al local y fracturan con un martillo el cristal de una de las máquinas expendedoras que se encuentran en dicho habitáculo en Avenida Filiberto Villalobos. Los autores consiguen acceder a los productos expuestos a través del hueco ocasionado en el cristal y se apoderan de varios de los productos expuestos, entre ellos de 45 latas de refrescos, 10 latas de zumos y otros productos de alimentación.

Como consecuencia de los hechos ocasionaron en la máquina cuantiosos daños, resultando dañados tres de los motores.

Una vez realizadas las oportunas gestiones de investigación por parte de funcionarios de esta Comisaría de Policía Nacional, los autores son identificados y posteriormente localizados en la tarde del pasado jueves, procediendo a su detención por los hechos, constándole a ambos numerosas detenciones.

Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando los detenidos a disposición de su titular.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.