Policía Nacional detiene a un varón por sustracción en interior de dos vehículos estacionados en un parking

- en Sucesos
Policia Nacional
  • Ocasiona daños en los vehículos y sustrae de su interior un juego de llaves, unos prismáticos, un bluetooth, tarjetas sanitarias y bancarias y otros efectos
  • Se le habían intervenido algunos de los efectos sustraídos al ser identificado días después de cometer los hechos
  • Tras ser identificado como autor de las sustracciones, una vez localizado es detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 53 años de edad, como autor de dos robos en interior de vehículos estacionados en un aparcamiento público.

Los hechos ocurrieron entre los días 21 y 22 de junio en un aparcamiento del centro de la ciudad, cuando el autor accedió por la noche al aparcamiento y forzó una de las puertas traseras de uno de los vehículos para sustraer de su interior un mando de garaje, un aparato bluetooth y otros objetos de poca importancia que había en el reposabrazos. De otro de los vehículos estacionados que tenía una de las ventanillas bajada, se apoderó de un juego de llaves y de unos prismáticos, estando ambos vehículos revueltos en su interior con síntomas de haber sido registrados.

En días posteriores a la comisión de los hechos, el autor fue identificado por funcionarios policiales, los cuales procedieron a intervenirle un monedero, un juego de llaves, y varias tarjetas sanitarias, bancarias, y de aparcamiento. De los efectos intervenidos fueron reconocidos todos ellos, excepto el monedero, como de su propiedad por los titulares de los vehículos que se encontraban aparcados en parking, de los cuales se le hizo entrega.

Una vez realizadas gestiones por parte de funcionarios de estas dependencias, se identificó al autor de ambos hechos resultando ser la misma persona a la cual se le habían intervenido diversos efectos a finales del mes de junio, siendo éste localizado el martes pasado en la Avenida Portugal, procediendo los agentes a su identificación y detención.

Una vez finalizadas todos los trámites se dio cuenta de los hechos con la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.