Una mujer amenaza a un conocido con una navaja para que pague una deuda de 50 euros

- en Sucesos
plaza Julian Sanchez El Charro
  • La detenida le dijo que si no se los pagaba “le iba a pinchar» y que ya «lo sorprendería por detrás cualquier otro día»

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer en la Plaza de Gabriel y Galán como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detenida intimidó con una navaja en la Plaza Julián Sánchez ‘El Charro’ a un varón que conoce por frecuentar ese lugar y al que le exigió que le pagara a un amigo suyo la cantidad de 50 euros, ya que éste se los debía a ella. También le amenazó verbalmente diciéndole que si no se los pagaba “le iba a pinchar» y que ya «lo sorprendería por detrás cualquier otro día».

El varón denunció los hechos en estas dependencias policiales por temor a que la mujer llevara a cabo sus amenazas y manifestó que pudo quitarle la navaja y así evitar ser agredido. Al exigirle el pago de la deuda de 50 euros, éste le respondió que no debía nada y que no tenía ninguna deuda, por lo que no tenía que pagar los 50 euros.

A la detenida le constan varias detenciones anteriores así como reclamaciones cesadas.

La mujer fue identificada y detenida en la mañana de ayer siendo trasladada a dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.