Tipos de pantallas LED para publicidad

- en Tecnología
comprar pantallas led salamanca

Las nuevas tecnologías nos proponen nuevos medios para promocionar nuestra empresa, tanto en el interior de nuestro negocio como a pie de calle.

Por ejemplo, las pantallas led para escaparates resultan muy efectivas por ofrecer un contenido versátil (se puede cambiar en cualquier momento), por emitir una imagen clara aunque las condiciones climatológicas no sean las más propicias y por estar disponibles en diferentes modelos para que encontremos el que mejor se adapta a nuestro negocio y a los objetivos a conseguir.

En comparación con otros tipos de estrategias publicitarias, la inversión en este tipo de dispositivos es muy baja. Además, la amortización es rápida.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen diferentes tipos de pantallas LED para publicidad, además de conocer con detalle sus prestaciones. En este artículo vamos a estudiar los 3 grandes tipos existentes:

¿Qué tipos de pantallas LED para publicidad existen?

Para exteriores

Las pantallas LED para exteriores ayudan a captar el interés del consumidor en la calle. Según los estudios llevados a cabo, el diseño y la luminosidad de estos dispositivos tienen un mayor impacto en nuestro cliente potencial, además de incentivar la interacción.

Podría llegar a preocuparnos su deterioro debido a que se encuentran afectadas continuamente por la lluvia, humedad, sol intenso, frío, entre otras condiciones desagradables. Sin embargo, están diseñadas con materiales muy resistentes, por lo que siempre estarán en perfectas condiciones.

Además, son de bajo consumo, por lo que no tendremos que pagar desorbitadas facturas de la luz.

¿Estás buscando un modelo de pantallas led gigantes? Estos dispositivos tienen un gran impacto visual y resultan visibles hasta cuando hace mucho sol. Echa un vistazo al catálogo de Visual Led y podrás encontrar modelos que alcanzan el tamaño de 4000 x 3000 mm.

Para interiores

No podemos olvidarnos de que las pantallas LED interiores también son un recurso publicitario por excelencia en la mayoría de los negocios.

De la misma manera que las pantallas exteriores, tienen un alto poder de atracción.

Han sido construidas con paneles que permiten conseguir la máxima calidad en cualquier contenido que se emita a través de ellas.

Pueden colocarse en diferentes lugares, como en las paredes y funcionan mediante un software que permite establecer una programación de anuncios en base a nuestras instrucciones. Todas las funciones se pueden controlar con facilidad de manera remota, incluso cambiar la publicidad en cualquier momento.

¿Por qué son tan interesantes las pantallas LED para tu marca?

Estos dispositivos son muy llamativos, mucho más que cualquier otro tipo de publicidad que puedas integrar en tu negocio. Te permitirán captar la atención de tus seguidores de manera inmediata.

Pueden integrarse en prácticamente todo tipo de negocio, como podría ser un restaurante, farmacia, peluquería, iglesia, etc. Así funcionará como una especie de escaparate interactivo que podría mostrar el menú, ofertas y promociones destacadas, consejos de interés, datos de contacto y todo lo que se nos ocurra.

¿Todavía no has integrado estas pantallas LED en tu negocio? Elige el modelo que se adapte a tus objetivos y verás cómo mejora tu impacto en el cliente.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.