Ilusionante mano a mano en Alba de Tormes con Alejandro Marcos y Tomás Rufo

- en Toros
  • El festejo se celebrará el próximo 24 de abril y los dos jóvenes toreros lidiarán un encierro de Garcigrande

La localidad salmantina de Alba de Tormes acogerá un ilusionante mano a mano el próximo 24 de abril entre dos de los toreros jóvenes más destacados del escalafón.

Alejandro Marcos y Tomás Rufo protagonizarán un festejo de gran interés ante reses de Garcigrande.

Alejandro Marcos llegará a la cita como el gran triunfador de la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca y como gran esperanza del toreo salmantino. El de la Fuente de San Esteban tiene por delante una temporada apasionante en la que confirmará su alternativa en Madrid junto a José María Manzanares y el propio Tomás Rufo.

Tomás Rufo acudirá a Alba con los ecos de su impactante triunfo en la Feria de la Magdalena de Castellón dónde acaparó todos los premios del serial tras cortar cuatro orejas a una corrida de Domingo Hernández. Tras una gran carrera de novillero en la que abrió la puerta grande de Madrid tomó la alternativa el pasado año cortando cuatro orejas en Valladolid para arrasar en Talavera una semana después con cuatro orejas y un rabo.

Este año también cortó dos orejas en el festival de Ciudad Rodrigo.

Un cartel de gran interés y de futuro que se podrá disfrutar en Alba de Tormes este próximo domingo 24 de abril desde las 18,00 horas con precios populares.



0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios