Vitigudino acoge una jornada sobre la nueva reforma de la Seguridad Social y sanidad animal

- en Campo
Cartel page 0001
  • Los interesados aún pueden inscribirse en ASAJA Salamanca

ASAJA Salamanca celebrará una jornada sobre la nueva reforma de la Seguridad Social, sanidad animal y dudas sobre la PAC el martes, 17 de enero, en Vitigudino; concretamente en el centro cultural de la calle San Blas, nº 2.

Y es que, desde el 1 de enero de este año, ha entrado en vigor la nueva normativa de cotizaciones de la Seguridad Social para agricultores y ganaderos, indiferentemente de que se encuentren en sistema de módulos o estimación directa. Así, todos los autónomos deberán establecer su base de cotización, teniendo en cuenta los ingresos mensuales. La reforma establece que antes del 31 de octubre de 2023 deberán elegir el tramo o, sino, será la propia Tesorería la que ponga de oficio la base de cotización.

Todos los interesados en asistir a la jornada deben inscribirse previamente (rellenando el modelo de más abajo) y enviándolo a marisa@asajasalamanca.com, o llamando por teléfono al 923.190.720. La jornada comenzará a las diez de la mañana y terminará a las tres de la tarde. Además, esta acción formativa está financiada por el Feader en un 80 %.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios