El Auditorio San Blas acogerá mañana un concierto a cargo del Precoro Ciudad de Salamanca

- en Cultura
Auditorio San Blas - Salamanca
  • El Precoro está integrado por veintiún niños, de cinco a ocho años, dirigidos por Naila Zakour Sabour
  • Será a las ocho y media de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha organizado un concierto a cargo del Precoro Ciudad de Salamanca que tendrá lugar mañana en el Auditorio San Blas a las ocho y media de la tarde.

Como indica la directora del coro, Naila Zakour Sabour, ofreceremos “un programa musical variado que nos transportará a nuestra infancia, nos hará viajar por el mundo con sus cantos a través de sus pequeñas voces y la magia de la música”.

El Precoro está integrado por veintiún niños, con edades comprendidas entre los cinco y los ocho años, que mostrarán el trabajo realizado en los últimos meses. Interpretarán  canciones tradicionales sudamericanas, canciones infantiles y un pequeño guiño a la música de la emblemática serie Pipicalzaslargas o el conocido supercalifragiísticoespialidoso. Serán acompañados al piano por Raúl Ortiz Hierro y además, complementarán el concierto con sus elaboradas coreografías, percusiones corporales y  juegos de ritmo al son de la música.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de solicitud de pruebas para nuevos integrantes y se puede solicitar escribiendo a nzakour@ciudaddesaberes.es; indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.
0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios