El escritor salmantino Ángel R. Barrios estará en el ‘Libro Forum Sevilla 23’

- en Cultura
angel barrios feria MURCIA

El escritor salmantino Ángel R. Barrios estará este fin de semana firmando ejemplares de la Serie Meseta Negra en el «Libro Forum Sevilla 23» que se celebra los días 3, 4 y 5 de marzo en la capital andaluza. En el evento organizado por @kmleonbooks se darán cita escritores, editoriales, librerías, reseñadores  y otros actores del mundo de la literatura. Además de venta y firma de libros contarán con presentaciones, charlas, conferencias y gala de premios.

Si no vas a asistir puedes encontrar las novelas de la Serie Meseta Negra en las librerías Víctor Jara, Cátedra Universitaria y Gandhi, en Salamanca.  Los títulos son Facturas pendientes, Conclusiones precipitadas y Bajo control. Son lecturas auto conclusivas.

Se encuentran a la venta en Amazon tanto en papel como en libro digital para poder leer en cualquier dispositivo a través de este link: https://amzn.to/3rO4vzI

En pocas semanas publicará con la Editorial Knowmadas Books su próxima obra, Manos frías, una novela de suspense y terror. La publicación de la cuarta parte de la Serie Meseta Negra está programada para comienzos de este verano.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.