El Museo del Comercio clausura este jueves la exposición fotográfica sobre fábricas

- en Cultura
Mirat exposicion fabricas Museo del Comercio
  • La muestra sobre el XI Concurso Fotográfico, que estaba programada hasta el 15 de mayo finaliza el día 12 por cuestiones de agenda
  • Paralelamente a la exposición en sala se ha venido desarrollándose la digital, que podrá seguir visualizándose

La exposición sobre el XI Concurso Fotográfico del Museo del Comercio, que estaba programada hasta el día 15 de mayo adelanta su cierre al día 12 por cuestiones de agenda. Paralelamente a la exposición en sala se ha venido desarrollando la digital, que continuará visualizándose pasada esta fecha en el siguiente enlace http://net.museodelcomercio.es/concursodefotografia/. Esta modalidad expositiva ha llegado a contabilizar, en esta edición, más de 1.500 votos.

Las imágenes ganadoras del concurso, tras el fallo del jurado, fueron ‘La carga’, de Ángel Centeno Cabezas, ‘Mirat I’, de Andrés Manuel Ñíguez Carbonell y ‘La Charra II’, de José María Vicente López. Los autores fueron galardonados con 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

En el XI Certamen del Museo de Comercio, que sirvió de base para la exposición, participaron un total de 35 fotógrafos y 138 obras. En ellas estuvieron representadas fábricas de Salamanca capital, Ciudad Rodrigo, Béjar, Babilafuente, Horcajo Medianero, Tamames, Candelario o Villar de Gallimazo, entre otras de la provincia. Además, recibieron otras de comunidades como Galicia, Extremadura, Asturias o Navarra.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.