GALERÍA DE FOTOS: Concierto homenaje a Antonio Vega

- en Cultura

El sitio de mi recreo, homenaje a Antonio Vega, autor de letras eternas y compositor de melodías inolvidables, con raíces leonesas —su familia paterna era de Carrizo de la Ribera—, hará escala en León. La cita es el 26 de enero, en León Arena, a las 20.30 horas (entradas a 25 euros).

Se trata de la mayor experiencia creada para revivir la música y las canciones de un artista único con la banda original de Antonio Vega y sus íntimos amigos y colaboradores, Anni B Sweet, Shuarma, Nacho Campillo y Teo Cardalda. La música de Antonio Vega ha marcado y sigue marcando a varias generaciones que han convertido sus canciones en auténticos himnos nacionales.

Ver galería de fotos de FACEBOOK

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.