Jes Martin’s estrena su cautivadora nueva obra ‘Batallitas’

- en Cultura

Jesús Martín, o como se hace conocer en el mundo artístico, Jes Martin’s, nos vuelve a sorprender una vez más con su puesta en escena. Esta vez, estrena «Batallitas», este sábado, 24 de septiembre, en el Teatro Liceo, a las 21 horas.

Tras hablar con el intérprete, nos cuenta el sentido tan especial que tiene para él esta obra, que lleva cocinando más de dos años. Describiéndola como una representación que se adentra en la nostalgia, pero, que su a vez, juega con ciertos tintes humorísticos.

El protagonista de esta historia se llama Martín, que un buen día sube al desván de su casa para poder rememorar todas aquellas anécdotas -reales y no tan reales-, que marcan su vida. Las «batallitas» de un abuelo que todos conocemos.

El autor asegura que el propósito de esta obra es mostrar la valentía de nuestros mayores y, materializar, de alguna manera, el recorrido de todo aquello que ha aprendido durante su trayectoria en el mundo del teatro.

No cabe duda de que este espectáculo cautivará a todo el público, pero, por el momento, nuestro creador, Jes Martin’s, se siente totalmente satisfecho por todo el esfuerzo y dedicación que ha empeñado en este proyecto.

Este sábado es su primera puesta en escena, pero no la última. Jesús asegura que existen ya proyectos para el futuro que no dejarán a nadie indiferente.

Facebook: Jes Martins

Instagram: @jes_martinsoficial

5 1 voto
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios