Nace en Salamanca la primera academia de DJs

- en Cultura
Loading DJs Academy

Loading Djs Academy es la nueva escuela de djs en Salamanca dedicada a la realización de cursos de iniciación para djs para niños desde 11 años y para adultos.

Con una excelente acogida por parte de su público objetivo, la academia, inició sus primeros cursos el pasado 8 de enero, convocatoria que ha finalizado tras 3 meses, con un notable éxito de participación. Los nuevos Djs han aprendido a utilizar las herramientas que utilizan los profesionales, conocimientos que han adquirido durante el período de 3 meses en clases de 1,15 horas semanales. Han aprendido desde las técnicas de mezcla más profesionales y han descubierto su cultura musical que definirá el estilo de dj que quieren ser.

Los cursos son presenciales  con todas las medidas anticovid, en grupos homogéneos con un máximo de 5 alumnos, en el que la formación es 90% es práctica y un 10% teórica.

Loading DJs Academy

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.