Cien socios podrán presenciar el FS Salamanca Unionistas – Intersala Zamora

- en Deportes
FS Salamanca Unionistas
  • Solo los abonados que se apunten previamente podrán acceder a la Alamedilla. La designación se realizará por riguroso orden de inscripción

El FS Salamanca Unionistas disputará este domingo a las 12:00 horas un partido trascendental en su lucha por el campeonato de Tercera División. Ese día visitará la Alamedilla el Intersala Zamora, el primer equipo que le consiguió ganar esta temporada. Un punto separa a charros y zamoranos en la clasificación.

Para este vital encuentro y a pesar de las restricciones sanitarias, el FS Salamanca Unionistas podrá contar con el apoyo de cien espectadores que le lleven en volandas hacia la victoria. El club recuerda que solo los socios que hayan reservado su plaza podrán entrar en el pabellón.

El método para apuntarse es muy sencillo. Los socios deberán enviar un correo a salamancafutbolsala@gmail.com aportando su nombre completo, su DNI y su número de abono, aunque también pueden personarse en la sede para rellenar la solicitud el miércoles de 10:30 a 11:30 horas. La designación se realizará por riguroso orden de inscripción, por lo que los cien primeros socios que se apunten podrán disfrutar de uno de los mejores partidos de la categoría.

Debido a las medidas sanitarias, el club recuerda que no se pondrán a la venta entradas, por lo que solo se podrá acceder al pabellón con el carnet de socio y previa reserva de plaza.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.