Se reanudan las competiciones del rugby salmantino con la visita del Arroyo Rugby

- en Deportes
Bierzo RC Salamanca Rugby Club 3

Este fin de semana se juega el que probablemente sea el partido definitivo para determinar el equipo que obtenga la primera posición en la Fase Regular de la LigASISA de Castilla y León de rugby. En La Aldehuela, el Salamanca Rugby Club recibe al segundo clasificado, Arroyo, que únicamente ha sufrido una derrota. El equipo salmantino ha podido recuperar algunos tocados gracias a estas dos semanas de descanso, aunque aún sufre la falta de primeras líneas, con lo que espera poder superar a los vallisoletanos y mantener su racha victoriosa de seis victorias en seis jornadas.

El partido tendrá lugar en el campo de rugby de La Aldehuela el próximo domingo a las 12:30h. Pero no sólo juega el equipo Sénior masculino, sino que los chicos y chicas del equipo sub16 y del sub14 disputan sus partidos este sábado por la mañana. Los sub16 frente a Palencia Rugby a domicilio, y los sub14 juegan la tercera jornada de escuelas en Valladolid, más concretamente en los campos de Pepe Rojo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.