Salamanca acoge el IV Duatlón Grupo Andrés con más de 170 participantes

- en Deportes
duatsalamanca 750x430 1
  • La competición, de carrera a pie y en bicicleta, se celebra este sábado y comenzará a las 16.00 horas desde el Puente Romano

Este sábado, 22 de abril de 2023, se celebra en Salamanca el IV Duatlón Grupo Andrés que organiza el Club Triatlón Charro con el patrocinio de Grupo Andrés Neumáticos y el Ayuntamiento de Salamanca.

Esta competición, que es también Campeonato de Duatlón de Castilla y León, cuenta con más de 170 corredores inscritos. Está incluida en el calendario de la Federación de Triatlón de Castilla y León y será la segunda prueba española de Duatlón de corta distancia con más premios en metálico de 2023 para los 5 primeros ganadores individuales masculinos y femeninos, y trofeos por equipos.

La duatlón se realizará por las márgenes del Río Tormes, consta de una 1ª carrera a pie de 5 km (2 vueltas), recorrido ciclista de 20 km (2 vueltas) por carretera cerrada al tráfico y una 2ª carrera de 2,5 km (1 vuelta).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.