Abierto el proceso de formalización de matrícula para grados y posgrados en la UPSA para el segundo semestre

- en Educación
Servicio de Informacion al EstudianteUPSA
  • Para poder estudiar en la Universidad, las personas interesadas tienen que realizar una solicitud de plaza de forma telemática

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) mantiene abierto el periodo de formalización de matrícula del segundo semestre hasta el día 27 de enero para diferentes grados y posgrados, siempre que haya plazas disponibles.

Para poder estudiar en la Universidad, las personas interesadas tienen que realizar una solicitud de plaza de forma telemática, a través de la página web de la universidad (https://www.upsa.es/admisiones). Una vez admitidos, podrán realizar la matrícula entre el 9 y el 27 de enero.

Grados presenciales y semipresenciales

La oferta educativa abierta en este periodo, corresponde a los grados en Ingeniería Informática; Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas (ADET); Periodismo; Comunicación Audiovisual; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunicación; Maestro en Educación Infantil (presencial y semipresencial); Maestro en Educación Primaria (semipresencial); Bachillerato en Teología y Licenciatura en Teología (Bíblica, Dogmática y Práctica).

 Grados online

También está abierto el plazo para los grados online en Derecho; Administración y dirección de Empresas; Relaciones Internacionales, y Filosofía.

Doble grados 

Igualmente, los interesados pueden realizar su matrícula para los dobles grados en ADET e Ingeniería Informática; Periodismo y Comunicación Audiovisual; Marketing y Comunicación con Publicidad y Relaciones Públicas (y viceversa).

Másteres presenciales y online

La UPSA tiene abierta la matrícula para los másteres en Big Data & Analytics (online); Comunicación Deportiva (presencial y online); Máster Universitario en Informática Móvil (presencial y online); Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, y en Guion de Ficción para Cine y Televisión.

Expertos presenciales, semipresenciales y online

También la UPSA abre el plazo de matrícula para los siguientes expertos: Big Data (semipresencial); Programación Android (presencial y online), Programación iOS (presencial y online), y para el Curso de posgrado en Intervención Social.

La Universidad Pontificia de Salamanca posee una amplia oferta educativa del actual curso académico, compuesta por un total de 18 grados, 7 dobles grados y 60 posgrados (39 másteres, 26 expertos y 5 cursos de todas las áreas de conocimiento comprendidas en sus nueve facultades). Todas las enseñanzas presentan enfoques teórico-prácticos en distintas áreas de conocimiento, tales como Comunicación y Marketing, Salud, Educación, Ingeniería y Empresa y Titulaciones Eclesiásticas, entre otras.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios