X Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales en la UPSA

- en Educación
congreso upsa
  • Durante dos días (25 y 26 de mayo), investigadores, docentes, profesionales y alumnos expondrán los retos y oportunidades del mundo digital sobre distintas áreas temáticas

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organiza, en colaboración con la revista Icono 14 EducationLab Consulting, el X Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales que congregará a más de 60 participantes de España y América Latina.

El Congreso se centra en las plataformas y servicios de vídeo bajo demanda y los desafíos del sector audiovisual en la actualidad.

En la inauguración –que tendrá lugar mañana, día 25 de mayo a las 10:30 h en el Auditorio María Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación– estarán presentes el vicerrector de Investigación e Innovación Educativa, Pedro Sangro, el director del Congreso, Javier Sierra, el presidente de la Asociación científica Icono 14, Francisco García, y el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Galindo.

Posteriormente, el subdirector de Gestión del Centro de Innovación y Observatorio del Conocimiento de RTVE, Esteban Mayoral, ofrecerá la conferencia inaugural titulada ‘La necesaria convergencia de la universidad y la corporación de RTVE: retos y desafíos’.

Durante dos días (25 y 26 de mayo), investigadores, docentes, profesionales y alumnos expondrán los retos y oportunidades del mundo digital sobre distintas áreas temáticas: contenidos digitales, tecnologías, educación, marketing digital, industrias culturales y experiencias de audio.

Más información sobre el programa completo en la web del congreso

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.