AESCO anima a los salmantinos a aprovechar las atractivas promociones del Black Friday del comercio de proximidad

- en Empresas
  • Descuentos de hasta el 60%, días sin IVA, 2×1 y distintos regalos tiene preparados el comercio local para esta cita, que supondrá el pistoletazo de salida a las compras navideñas

El comercio de proximidad de Salamanca será uno de los grandes protagonistas de este Black Friday. La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, invita a los salmantinos a que aprovechen las ofertas, descuentos y promociones que ofrece el comercio local para esta nueva cita comercial, que supondrá el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Bajo el lema ‘Cuida lo tuyo, compra local’, desde AESCO, en colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca, se hace un llamamiento a los ciudadanos para “que apoyen y ayuden a los negocios salmantinos y realicen sus compras por el „Viernes Negro‟ en el comercio local, que se ha visto fuertemente castigado por la pandemia, y que ahora más que nunca necesita del apoyo del consumidor”.

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, señala que “estamos en un momento de consumo generalizado, se adelantan las compras y la gente va a salir a las tiendas. Y desde AESCO entendemos que es clave que el comercio de proximidad aproveche esta oportunidad de impulsar sus ventas, mejorar su visibilidad, y todo lo que sea promover el comercio se agradece”.

AESCO advierte de que en un momento como el que vivimos, en el que se están detectando algunas situaciones de desabastecimiento y de retrasos en los transportes, el comercio de proximidad es la mejor opción para realizar las compras frente a las grandes plataformas comerciales. Es un buen momento para comprar en el comercio local, en nuestros comercios de barrio, en el comercio de nuestros pueblos, en el que tenemos cerca y en el que está dispuesto a darnos un buen servicio postventa. Comprar en el comercio de proximidad genera empleo y ayuda al que paga sus impuestos en Salamanca, contribuyendo al bienestar de todos”.

Tras el éxito del año pasado más de un centenar de comercios se han sumado a esta nueva campaña del Black Friday de AESCO y celebrarán, ya no sólo este viernes 26 de noviembre, sino durante toda esta semana, una nueva edición del Black Friday. Comercios de Salamanca, capital y provincia, de distintos sectores, principalmente de textil, calzado y complementos, pero también del hogar, joyerías, floristerías, así como de decoración, instrumentos y accesorios musicales y especializados en bienestar y salud, se han animado a participar en esta nueva campaña promovida por AESCO.

Descuentos de hasta el 60%, días sin IVA, 2×1 y distintos regalos son sólo algunas de las promociones que ofrecerán los comercios salmantinos en este Black Friday. Todos los descuentos y promociones de los comercios adheridos a esta campaña se pueden consultar ya en la web de AESCO www.aesco.es y en sus redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/aescocomerciodesalamanca/), Twitter (@AescoComercio) e Instagram (aesco_comerciodesalamanca).

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios