Aloha Poké llega a Salamanca

- en Empresas
Aloha Poke en Salamanca

Aloha Poké anuncia la apertura de su nuevo local en Salamanca. Hoy miércoles 22 de diciembre se inaugura un nuevo espacio ubicado en la calle Prior, 6 a pocos metros de la Plaza Mayor. Un local de 110 metros cuadrados con aforo para 22 comensales en mesa y en el cual también ofrecerán servicio a domicilio a través de las principales aplicaciones de delivery.

La experiencia de Aloha Poké llega a Salamanca como novedad dinamizando el sector de la restauración y posicionándose como uno de los primeros locales especializado en comida hawaiana de la ciudad. El equipo de Aloha Poké, formado por 6 personas, se ha especializado en la preparación de pokés y en combinaciones de sabores y nutrientes para poder asesorar al cliente y adaptar el plato a sus gustos y, sobre todo, sus necesidades.

Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Salamanca descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

La cadena de poké inaugura su primer local en uno de los accesos de la Plaza Mayor. Un local que promete ser la sensación de la ciudad y el punto de encuentro
de aquellos que disfrutan de comer saludable y cuidarse sin renunciar al sabor.

Estamos muy emocionados e ilusionados con nuestra llegada a una ciudad con tanto movimiento como Salamanca. El poké es nuestra pasión y nuestro estilo de vida, sin duda, es lo que mejor sabemos hacer y tenemos muchas ganas de dar a conocer nuestro producto a los salamantinos y ponerlo de moda.” – comentan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de ALOHA POKÉ.

El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de la cadena de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. El nuevo local de Aloha Poké tendrá un horario de 11.30h a 23.30h y estará disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

Aloha Poke

Oferta gastronómica de Aloha Poké

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

Aloha Poke 0533

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.