CES firma un convenio con Iberbox para ofrecer a sus asociados descuentos en servicios relacionados con la nube

- en Empresas
CES convenio

El presidente de CES, Antonio Rollán, y los CEO de Iberbox, Jesús F. Rodríguez-Aragón y F. Javier Serrano Rodríguez, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a dicho acuerdo, todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES tendrán acceso a importantes ventajas económicas, entre ellas, a un 50% de descuento en cualquiera de los servicios que ofrece Iberbox: almacenamiento en la nube, gestor de copias de seguridad, servicio de registro electrónico o buzón electrónico asociado a la nube e integración en otras plataformas y aplicaciones de terceros de manera transparente, asegurando en cada uno de ellos la privacidad de la información.

Por otro lado, la colaboración de este convenio se amplía con la posibilidad de impartir dos charlas anuales a los asociados de CES para explicarles el funcionamiento de la plataforma, con resolución de dudas y preguntas, así como información divulgativa sobre temas relacionados con las actividades de Iberbox: protección de datos y ciberseguridad. Los asociados podrán también hacer uso de los servicios de soporte técnico telemático y atención al cliente ofrecidos por dicha empresa.

Iberbox es una empresa especializada en la prestación de servicios de almacenamiento seguro en la nube con cifrado punto a punto controlado por el usuario.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.