El Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, premio de la audiencia del VII Certamen de Villancicos

- en Empresas

El VII concurso de villancicos de El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ya conoce al último ganador en la modalidad de visualizaciones en el canal de YouTube del Centro Comercial.

Se trata de la actuación protagonizada por los alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de la capital salmantina, que ha conseguido un total de 4.295 visualizaciones durante el periodo establecido por la organización, que finalizó a las 23.59 horas del pasado 6 de enero.

El premio que ha logrado este grupo escolar consiste en un vale de 200 euros canjeable por compras en los establecimientos del Centro Comercial, de acuerdo con las bases establecidas para este concurso.

El segundo villancico con más visualizaciones fue el protagonizado por el tercer curso de Educación Infantil de la Santísima Trinidad (3.879) , seguido de los alumnos de 5º de Primaria del mismo centro (2.387) y de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Sagrado Corazón Jesuitinas (2.048).

El Certamen de Villancicos es una iniciativa organizada por el Centro Comercial El Tormes y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en la que han participado 400 escolares de diferentes centros de Salamanca y alfoz.

VII Certamen de Villancicos

En esta séptima edición también se otorgaron los primeros premios al grupo de 3º de Infantil del Colegio Santísima Trinidad (en la categoría de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y Educación Especial) y al grupo de escolares de 3º y 4º de Primaria del Félix Rodríguez de la Fuente (en la categoría de 3º a 6º de Primaria).

Los dos ganadores recibieron un premio de 300 euros en cheques para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes y un diploma acreditativo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.