El comercio salmantino se une a campaña ‘Estancia en una Ciudad Patrimonio de Castilla y León’

- en Empresas
Carte lescapada comercioAesco
  • Con el ticket de compra de los establecimientos participantes se podrá entrar en el sorteo de una escapada a cualquiera de las otras dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: Segovia o Ávila

Los comercios de la Red de Establecimientos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, pertenecientes a las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia, se han unido en una campaña, junto con la Confederación de Cascos Históricos COCAHI, con el fin de incentivar las compras en los comercios de proximidad de estas tres ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, AESCO, como miembro de la Confederación de Comercios de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Castilla y León (Comercio Patrimonio), ha puesto en marcha la campaña ‘Estancia en una Ciudad Patrimonio de Castilla y León’, que se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

Con ella se pretende, por un lado, poner en valor la importancia que tiene para la vida de nuestras ciudades la actividad desarrollada en sus comercios y, por otro lado, incentivar las ventas en este final de año, a la vez que los consumidores de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Castilla y León (Salamanca, Ávila y Segovia) tengan la posibilidad de conocer otra de las ciudades patrimonio de Castilla y León que no sea la suya.

Los consumidores, mediante las compras en los comercios de Salamanca adheridos a esta campaña, que ya tienen visible el cartel de esta campaña en su establecimiento, podrán entrar en el sorteo de una escapada consistente en 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en cualquiera de las otras dos ciudades patrimonio de la humanidad: Segovia o Ávila.

Para ello sólo tienen que guardar el ticket de compra de los establecimientos participantes, expedidos desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el próximo 6 de enero, e introducir los datos en www.comerciopatrimonio.es. Los tickets se podrán introducir hasta el día 10 de enero de 2023.

El comercio de proximidad es estratégico como motor de la economía y por su importancia en la generación de empleo y autoempleo. Pero también lo es por su importancia desde el punto de vista social, ya que es razón de ser de las ciudades. En este sentido, AESCO y Comercio Patrimonio apuestan por el comercio físico, independientemente que esta actividad se pueda complementar con el comercio on- line y con otro tipo de servicios añadidos, ya que además es un sector en constante reconversión, responsable con el medioambiente, y con la sostenibilidad de las ciudades y de sus barrios.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios