El Tormes entrega los premios de los juegos virtuales navideños

- en Empresas
ENTREGA PREMIOS JUEGOS VIRTUALES NAVIDENOS cc el tormes 2
  • La startup salmantina Darenapp y el Centro Comercial unieron sus fuerzas para crear dos juegos interactivos durante la Navidad: un ‘escape room’ y un concurso de Belenes

La campaña de Navidad de El Tormes ha sido muy participativa y familiar; una de estas múltiples actividades fue su colaboración con la empresa salmantina DareMapp para la creación de dos juegos interactivos y poder disfrutar de estas fiestas de un modo más original y novedoso.

Esta tardes se ha llevado a cabo la entrega de premios a los 16 premiados del Escape Room “Los duendes de la Navidad” y al concurso de Belenes.

En cuanto al primero de ellos, Cristina Pérez Sierra, Manuel Recio Diego y Paula Chaves Yenes se han llevado un patinete eléctrico cada uno de ellos, mientras que Noelia Sánchez García, Miriam García Hernández, Sonia Tato Morales, Laura Ruiz Pascua, Esther Castaño Blázquez, Carlos Martínez Sánchez, Francisca López Ruiz, Óscar Crego Sánchez, Diego Gayo Plaza y Juan Antonio Gallego Cruz obtuvieron las diez bicicletas que se sorteaban.

Por su parte, tres fueron los belenes más votados dentro de este concurso navideño de El Tormes y DareMapp, que se llevaron un patinete eléctrico cada uno de los premiados. Fueron los siguientes: Heliodoro Díaz Martín, cuyo belén ha obtenido 374 votos, Silvia Ballesteros Hervás que ha alcanzado los 199 votos y Borja Galache Matilla cuya foto de su belén ha sido votada por 150 usuarios.

Un ‘escape room’ y un concurso de belenes fueron las dos opciones ofertadas a los usuarios del Centro Comercial para fomentar su participación y poder optar a los premios finales en forma de patinetes eléctricos y bicicletas. Para participar en ambos juegos, los usuarios solo han tenido que descargarse la App de DareMapp de manera totalmente gratuita.

‘Los duendes de la Navidad’ fue el título del juego del ‘escape room’, en el que los participantes tuvieron que resolver las diferentes pistas para conseguir encontrar a los duendes que se habían perdido por el Centro Comercial. Todos los que lograron resolver los enigmas entraron en el sorteo de diez bicicletas y tres patinetes eléctricos que se han entregado en El Tormes.

Por su parte, el concurso de belenes invitó a los participantes a subir fotos del Belén de su casa, oficina, negocio o comercio con el fin de optar a uno de los tres patinetes eléctricos que se han llevado los tres más votados. Cualquier usuario que tuviese la App descargada en su móvil pudo emitir un voto para su foto preferida.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.