Jimeno vuelve al CC El Tormes con la fiesta más terroríficamente divertida de Halloween

- en Empresas
C C El Tormes. Halloween 2021 y Jimeno 0291
  • Se celebrará un concurso de disfraces y una gymkhana con cinco pruebas que servirán para ganar una Nintendo Switch

Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100, vuelve al Centro Comercial El Tormes con la fiesta más terroríficamente divertida de Halloween. El lunes 31 de octubre, a partir de las 17,00 horas, se celebrará esta fiesta donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y un Túnel del terror lleno de misterios y sorpresas.

Con motivo de este día tan especial, se celebrará también una gymkhana que se desarrollará por todo el Centro Comercial. Los participantes deberán superar seis pruebas para participar en el sorteo del gran premio: una Nintendo Switch. Para ello, a cada uno de los niños (previa presentación de un ticket de compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial entre los días 24 y 31 de octubre) se les entregará un carnet que se les sellará cuando superen cada una de las pruebas. El último puesto de esta gymkhana será el Pasaje o Túnel del Terror que estará ubicado en el Club Infantil del Centro Comercial (en la primera planta) que además será la única de todas las atracciones que podrá disfrutarse durante todo el fin de semana ya que se abrirá el sábado 29.

Además, se convocará el ya tradicional concurso de disfraces para que todos los participantes, niños y mayores, puedan acudir a la cita con sus estilismos más temibles. Para participar en este concurso será necesario inscribirse ese mismo día (31 de octubre), a partir de las 16,30 horas, en el stand que estará ubicado en la plaza central donde se les proporcionará un número de participación.

La fiesta de Halloween del Centro Comercial El Tormes está dirigida a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres, tíos y abuelos, porque todos podrán participar en las pruebas que Jimeno tiene preparadas para este día en el que se busca, sobre todo, disfrutar en familia.

Jimeno, el famoso colaborador del programa de Cadena Cien ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ vuelve al Centro Comercial El Tormes y dirigirá este evento que promete ser “terroríficamente divertido”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.