Los 15 programas de RTVE más longevos

- en Empresas
informe semanal logo clasico

Estos son los 15 programas más longevos de RTVE, ordenados por fecha de estreno, con una breve descripción de cada uno:

  1. Informe Semanal (1973): Programa de actualidad y reportajes de investigación que aborda temas de interés nacional e internacional.
  2. Estudio Abierto (1973): Programa de entrevistas a personalidades de la política, la cultura, el deporte y otros ámbitos.
  3. Telepasión (1974): Especial navideño en el que famosos y personalidades de RTVE cantan y bailan para recaudar fondos para causas benéficas.
  4. Los Desayunos de TVE (1983): Programa matinal de actualidad política y social en el que se entrevista a personalidades destacadas.
  5. Corazón (1997): Programa de crónica social que se centra en la vida de los famosos y sus noticias más relevantes.
  6. Saber y Ganar (1997): Concurso televisivo de cultura general en el que tres concursantes compiten respondiendo preguntas en distintas categorías.
  7. España Directo (2005): Programa de reportajes y noticias de actualidad que se emite en directo desde diferentes puntos de España.
  8. MasterChef (2013): Concurso de cocina en el que aspirantes a chefs compiten por ser el mejor en diferentes pruebas.
  9. Comando Actualidad (2005): Programa de reportajes que aborda temas de actualidad con un enfoque original y diferente.
  10. El Ministerio del Tiempo (2015): Serie de ficción que narra las aventuras de un equipo de personas que viajan en el tiempo para proteger la historia de España.
  11. Aquí la Tierra (2014): Programa de divulgación científica sobre meteorología y medio ambiente.
  12. Cuéntame cómo pasó (2001): Serie de ficción que narra la historia de una familia española desde los años 60 hasta la actualidad.
  13. La 2 Noticias (1989): Informativo de segunda cadena de RTVE que se centra en noticias de ámbito nacional e internacional.
  14. La mañana de La 1 (2008): Programa matinal de entretenimiento que incluye entrevistas, cocina, moda y otros temas de actualidad.
  15. RTVE Responde (2012): Programa en el que los espectadores pueden hacer preguntas y quejas sobre la programación de RTVE y recibir respuesta por parte de los responsables del canal.

Es importante mencionar que algunos de estos programas han sufrido interrupciones o cambios en su formato a lo largo de los años, pero mantienen su esencia y continúan emitiéndose en la actualidad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.