El programa de RTVE ‘Un país para leerlo’ graba hoy en Salamanca

- en Local
UN PAIS PARA LEERLO

El programa cultural ‘Un país para leerlo’, emitido por RTVE, llega hoy a Salamanca para llevar a cabo durante los próximos días la grabación de su contenido. Se trata de un magacín literario en el que se descubre la historia y el panorama literario actual en España.

El programa presentado por el joven poeta Mario Obrero se traslada cada día a una ciudad para conocer a las grandes figuras de la literatura, talentos emergentes, lugares en los que se gestaron y escribieron grandes obras, clubes de lectura sorprendentes, librerías llenas de magia, novedades editoriales y contenidos relacionados con el mundo de la lectura.

Un espacio ameno y dinámico de 30 minutos con una estética rompedora, que hará que el espectador descubra de una manera muy especial todos los secretos y relatos que forman el ecosistema literario de nuestras ciudades y, en concreto, de Salamanca. Por ello, durante la grabación en Salamanca serán entrevistados el escritor y director de cine Rodrigo Cortés y la novelista Nerea Blanco.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa mediante la tramitación de permisos de rodaje e información de la ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.