Reunión Semanal de ASOCESA (10 de noviembre)

- en Empresas

Con buen ambiente y risas empezó la última reunión online de ASOCESA, siempre unos minutos antes de la hora oficial de comienzo, lo que ayuda a comenzar el día con buen pie desde primera hora. Tras puntualmente empezar, Jose Luis Conde, de Reyprint, y Presidente de la Asociación, dio una buenas pinceladas de cómo se debe aprovechar una presentación para tener el máximo rendimiento de ella, es decir aprovechar esos segundos para explicar qué somos, qué nos diferencia y qué queremos de la mejor manera.

En esta ocasión, la presentación de 11 minutos, correspondió a Jorge Seixas, de Wake Up formación, donde explicó más pormenorizadamente todo aquello que ofrece su empresa, recalcando la importancia de la formación en distintos ámbitos, en especial la hostelería, para garantizar la seguridad alimentaria de la que todos nos beneficiamos.

Tras ello, vino el turno de aplicar lo que Jose Luis indicó en su formación inicial, donde en apenas 59″ todos los asistentes pudieron disponer de dicho tiempo para hacer su micro-presentación y realizar sus peticiones semanales. El ganador por votación de esta semana fue David Pascua, de Alma Mater arquitectura, quien aplicó “al dedillo” todos los consejos.

La frase del día esta vez fue a cargo también de David, quien, basándose en lo que mueve a ASOCESA y su espíritu de equipo, eligió la siguiente:

“El talento es capaz de ganar partidos, el trabajo en equipo es el que gana los campeonatos” (Michael Jordan)

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.