Evento networking de ASOCESA

- en Empresas

Con la afluencia de socios e invitados que acudieron prontamente a la llamada mensual de la asociación ASOCESA

Tras unos 30 minutos de networking entre empresarios de Salamanca en el hotel Hall88, dio comienzo de manera puntual, a la llamada del Presidente, -Jose Luis, Reyprint– la última reunión de carácter presencial del 2021.

Finaliza así un año en el que tanto los socios como la organización han navegado las aguas de una pandemia y la recuperación económica dentro del marco global económico de incertidumbre. Esto no ha hecho sino incrementar las ganas de los integrantes de seguir trabajando para y por la buena marcha de los negocios de sus compañeros que es, en definitiva, la manera de ser de ASOCESA.

En esta ocasión, la Formación inicial para miembros, fue impartida por Óscar Blázquez, de Asesoría Blázquez. Trató de la ya no recomendación sino casi “necesidad” de los asociados del uso y beneficios de las reuniones Face2Face entre socios, que hacen que las posibilidades de colaboración, recomendación y descubrimiento de quizá incluso negocios o contactos en común que generen trabajo se puedan hacer realidad. Todo esto sin contar el estrechamiento de lazos entre socios y mejorar el clima de convivencia y conocimiento personal.

A continuación fue el turno de la presentación de 11 minutos, correspondió a Jose Carlos Chamorro, de Nationale Nederlanden, quien con unas pinceladas teóricas y buena documentación gráfica original, demostró a los presentes la capacidad de su empresa de aumentar de manera considerable y con bajo riesgo el capital de los interesados.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios