YMCA y Grupo Andrés firman un convenio para promover la empleabilidad

- en Empresas
Foto Posando ANDRES YMCA 15072021
  • El objetivo es llevar a cabo acciones de colaboración que impulsen la inserción laboral de los jóvenes

YMCA en Salamanca y Grupo Andrés han firmado un convenio a nivel local, con el fin de llevar a cabo acciones de colaboración que promuevan la empleabilidad e inserción laboral de las personas con las que YMCA viene trabajando en su servicio de empleo.

YMCA, entidad social comprometida con el desarrollo integral de la juventud, lleva trabajando más de seis años con diferentes programas de empleo y formación en Salamanca con el objetivo de ayudar a los y las jóvenes de la ciudad a mejorar su empleabilidad y a insertarse en el mercado laboral y, para ello, la implicación y la colaboración del tejido empresarial se hace imprescindible, de ahí su especial agradecimiento a GRUPO ANDRES por este compromiso, que se inscribe dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Gracias a esta alianza, las personas del servicio de empleo de YMCA podrán acceder directamente a los procesos de selección del GRUPO ANDRES, realizar prácticas profesionales no laborales en la empresa, disfrutar del apoyo de profesionales a través de acciones de mentoring individuales… entre otros.

La firma del acuerdo fue refrendada por Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, y por Gonzalo Grande, director de YMCA en Salamanca.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.