Comienzan las obras de mejora en la calle Santos Jiménez

- en Local
Corte calle Santos Jimenez
  • Los trabajos a llevar a cabo consistirán en la creación de una plataforma única accesible, incrementando las zonas verdes con 131 metros cuadrados de jardín y 14 nuevos árboles 

Las obras de mejora en la calle Santos Jiménez, que cuentan con financiación de los Fondos Europeos ‘Next Generation’ en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, motivan su corte al tráfico durante un periodo estimado de tres meses.

Los vehículos no podrán circular por esta vía mientras duren los trabajos, al igual que por las calles Pozo Hilera y Villar y Macías, pudiendo hacerlo de forma habitual por el perímetro de la Plaza del Campillo con acceso desde la calle Cristóbal Riesco.

Los trabajos a llevar a cabo consisten en la creación de una plataforma única accesible con pavimento de piedra natural de granito, incrementando las zonas verdes con 131 metros cuadrados de jardín y 14 nuevos árboles.

También se acometerá la renovación de un pequeño tramo de la red de abastecimiento en la calle Pozo Hilera y la mejora del alumbrado público de la zona, sustituyendo las luminarias existentes por otras nuevas de tecnología LED, energéticamente eficiente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.