Cruz Roja y Grupo Limcasa afianzan su colaboración para impulsar el empleo

- en Local
convenio Cruz Roja y Limcasa
  • Han firmado un nuevo convenio para continuar con las acciones que desarrollan conjuntamente desde hace más de un lustro

Cruz Roja en Salamanca y Grupo Limcasa han firmado un nuevo convenio para afianzar las acciones que desarrollan conjuntamente desde hace más de un lustro. Este acuerdo tiene como objetivo crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas, en áreas de interés común.

Grupo Limcasa muestra su responsabilidad social para crear junto a Cruz Roja alianzas para mejorar la empleabilidad y la contratación de la ciudadanía salmantina, que participa activamente en los itinerarios de búsqueda de empleo que ofrece la entidad.

De esta manera, Grupo Limcasa podrá participar en encuentros liderados por Cruz Roja para mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo, buscar innovación para dicho objetivo y trabajar junto al Plan de Empleo de Cruz Roja sobre los perfiles profesionales más demandados y sus competencias necesarias, con el fin de lograr la más óptima captación de talento para su empresa.

Grupo Limcasa participará activamente con Cruz Roja en sus acciones de sensibilización sobre personas en dificultad social, igualdad, no discriminación en el empleo y generación de mercados inclusivos.

Como han destacado hoy, «este acuerdo refuerza el compromiso social de Grupo Limcasa y fortalece la responsabilidad que Cruz Roja tiene con la ciudadanía salmantina».

 

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.